Brook Preloader

Un equipo formado por gente impresionante y creativa.

Donald Boers

Director financiero
Este Holandés es un activo emprendedor con numerosos éxitos en su haber. No es un extraño en el lanzamiento de nuevos productos y siempre busca innovar y llegar donde los otros no lo hacen.

Oriol Rovira

Director de Event Industries.
Sus 14 años en Event Industries son una excelente carta de presentación. Su enorme experiencia en eventos y su mentalidad abierta dotan a la empresa del conocimiento necesario para realizar cualquier proyecto

María González de las Cuevas

Responsable de marketing y Manager de Eventos
María es una madrileña con una dilatada experiencia en los eventos de todo tipo. Lleva 8 años en Event Industries y a parte de ser la responsable de marketing y Manager de eventos es la responsable de dirigir la oficina de Madrid. Una hiperactiva con muchísimas ganas de innovar continuamente.

Aafke Trouwborst

Manager de eventos y responsable del RRHH.
Esta Española-holandesa es un todo terreno que se puede encargar de cualquier labor dentro de un evento, tiene conocimientos técnicos de todos nuestros productos. Como buena holandesa, le encantan los retos y los nuevos proyectos.

Paul Dolisie

Dirección almacén de Madrid.
Paul lleva 7 años en la empresa. Empezó como mochilero y ha sido (y seguiría siendo) el mejor vendedor de la historia de Mochilaman. Gracias a su progresión e interés pasó a ser supervisor de eventos y actualmente dirige el almacén de Madrid.

¿Tienes un proyecto?