Brook Preloader

Event Industries es tu agencia para gestionar los Eventos

Sobre Nosotros
Fundada en el año 2003, Event Industries lleva activa 15 años y tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro producto estrella, Mochilaman, fue el inicio de esta emocionante aventura y con el tiempo y viendo y viviendo las oportunidades que surgían incorporamos Ducthband, Paysystems, Beerjet y desde hace unos meses nuestra consultoría para eventos. Nuestra mentalidad abierta busca innovar constantemente y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
¿ Por qué en Event Industries hacemos lo que hacemos?
Vimos un nicho de mercado en los Festivales/ Conciertos / Eventos con un producto que funcionaba en otros países y que aquí no existía: Mochilaman (venta móvil de bebidas en recintos cerrados). Fue el inicio de esta emocionante aventura. A raíz de trabajar con Mochilaman en muchos Festivales a nivel nacional y ver lo que se hacía en Europa, nos dimos cuenta que en el mercado había muchos servicios que no estaban bien cubiertos y hemos adaptado aquellos que funcionan, sobre todo en Holanda, al mercado Español mejorando la experiencia del cliente final: Dutchband (Tokens y Pulseras), PaySystems, Beerjet y desde hace unos meses nuestra consultoría para eventos.
¿Cuál es la creencia más importante que sostenemos cómo compañía?
Somos una empresa de servicios personalizados. Como es obvio, tenemos una cartera de productos y unos tarifas establecidas, pero tratamos a cada cliente y cada proyecto como único adaptándonos y cubriendo las necesidades específicas de cada uno. Tenemos mucha libertad para implicarnos en los proyectos y poder adaptar nuestras propuestas teniendo como premisa la innovación. Básicamente el cliente es lo primero para nosotros y no nos cerramos nunca a un nuevo servicio- proyecto: si crees que puedes hacerlo y vamos a ser profesionales, hazlo.
¿Por qué alguien debería confiar en nosotros como compañía?
Lo primero y fundamental, por nuestra profesionalidad. A ésto se le suma que sólo traemos productos y servicios testados en otros mercados y que adaptamos a nuestra realidad. Nos hemos convertido en una empresa de consultoría que además ofrece productos para mejorar servicios.

Solución efectiva para todos los eventos.

¿Cuál es el valor que ofrecemos como empresa a nuestros clientes?
El conocimiento del mercado global, la atención 100% personalizada y la innovación.
¿Qué nos diferencia claramente de otras compañías del mismo sector?
Al no habernos quedado en 1 sólo producto que ofrecer podemos hacer un pack de servicios muy interesantes a nuestros clientes y ellos tienen la posibilidad de hablar con 1 sola empresa para cubrir varias de sus necesidades. Además, debido a nuestra filosofía de empresa, somos profesionales muy cercanos y con gran capacidad de reacción y cobertura.

Gestionamos de forma Integral todos los servicios que necesites para tus eventos.

Mochilaman
Pay Systems
Beerjet
Dutchban
Asesoría

Conocimiento del mercado global, la atención 100% personalizada y la innovación.

Nuestros Valores

1
Conocimiento
El conocimiento del mercado Global de los Eventos.
2
Atención
La atención 100% personalizada nos diferencia en el sector.
3
Innovación
Planteamos nuestras propuestas teniendo como premisa la innovación.

¿Tienes un proyecto?